ENTRENADOR DEL UCAM

Munitis: "La primera parte estuvo igualada, dominamos hasta el 1-3"

Pedro Munitis cree que el primer tiempo estuvo bastante parejo y achaca a la eficacia del Cartagena como un factor clave a la hora de llevarse el triunfo. También cree que su equipo estuvo mejor en la segunda parte hasta que llegaba la sentencia albinegra con el 1-3 de Elady.

Munitis en el banquillo universitario antes de empezar el choque/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Munitis en el banquillo universitario antes de empezar el choque/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

VALORACIÓN DEL PARTIDO: "La primera parte ha sido igualada, en la que han predominado más las contras que los ataques organizados. Ellos en la primera contra hacen gol y al poco tiempo el 2-0. La eficacia ha sido clave. Tras el descanso nosotros somos dominadores hasta el 1-3. Hemos dominado con balón, pero por desgracia la expulsión es determinante. Luego el tercer gol nos mata por completo".

JUEGO DEL EQUIPO: "Creo que hemos tenido buenas ocasiones pero no hemos sido eficaces. Estoy muy orgulloso de todos mis jugadores y de nuestra afición. Somos un club joven y cada vez somos más. Además, me esperaba la presión del Cartagena. Nos ha costado mucho salir pero a medida que iban pasando los minutos nos encontrábamos mejor. Siempre morimos con nuestro juego: empujando, sin tirar la toalla y entre todos creyendo en nuestro estilo. Con un jugador menos incluso nos creíamos capaces de empatar".

EXPULSIÓN DE TITI: “La expulsión lo marca todo. Estábamos volcados y con una buena dinámica. Todo ha sido muy igualado. El primer gol nos ha dejado tocados y por eso ha venido el 2-0".

INTENSIDAD DEL EQUIPO: "Necesitamos mayor intensidad en el campo. Sometemos al rival a un desgaste físico y era cuestión de tiempo que llegara nuestra oportunidad. El gol nos metía en el partido y solo teníamos que seguir creyendo en nuestro juego porque eso nos iba a dar ocasiones".