EL ENTRENADOR ALBINEGRO NO ESPERA OTRA COSA MÁS QUE ABRIR EL CASILLERO DE VICTORIAS EN LIGA

Munúa: "La Copa ya es historia, tenemos que ganar este domingo para dar un paso adelante"

Con la Copa ya aparcada, el Cartagena se juega este domingo algo más que tres puntos ante el UCAM. El entrenador Gustavo Munúa es consciente de ello y, pese a reconocer las fortalezas del cuadro universitario, cree que los suyos llegan en condiciones de lograr la tan ansiada primera victoria liguera.

Munúa solamente piensa en el UCAM/Foto: Prensa FCC
Munúa solamente piensa en el UCAM/Foto: Prensa FCC  

PARTIDO ANTE EL UCAM: "Todos los partidos los afrontamos con la mentalidad de ganar. Viene el UCAM, un rival mi bueno y duro, no va a ser fácil pero creo que estamos capacitados para hacer un gran partido. Los conocemos muy bien, aunque llegan con bajas y veremos qué once saca".

BAJAS: "Tenemos la baja de Antonio López, que está esperando el último examen que le tienen que hacer y esperemos que salga todo bien y se reincorpore con nosotros lo antes posible. Tampoco estará Orfila, por sanción, y hay algunos jugadores que terminaron con calambres el otro día y tenemos que esperar, como Moyita y Carrillo, por ejemplo. En el caso de Carrillo tiene una molestia arriba del gemelo y tenemos qué ver cómo evoluciona, Moyita en principio sí estará, pero toca esperar".

ELIMINACIÓN EN COPA: "Son torneos diferentes. La Copa nos apetecía mucho llegar lejos y se nos escapó por poco. Los jugadores hicieron todo el esfuerzo y la conciencia está tranquila. El equipo está yendo de menos a más y este domingo tenemos la oportunidad de dar un paso hacia adelante. Ante el Logroñés, tuvimos buenos momentos aunque ellos también. Al principio del partido salimos bien, marcando gol. Ellos también desplegaron un juego combinativo, creándonos peligro. No pudimos aprovechar nuestras oportunidades".".

SITUACIÓN DEL EQUIPO: "Veo al equipo convencido y muy rebelde. No tengo duda que este domingo estaremos muy competitivos".