EL MÍSTER DEL CARTAGENA, MUY CONTENTO CON SU EQUIPO

Munúa: “Con este empate también seguimos creciendo”

Supo a poco, tal vez, el 0-0 final en un partido como el que se vio esta tarde en el Cartagonova con tres palos de Pablo Caballero, un penalti en el área del San Fernando, no señalado, y aun así Gustavo Munúa mantuvo la compostura y manifestó  en sala de prensa que incluso este punto y la manera de jugar que se ofreció sirven para continuar creciendo
Munúa habla con el entrenador del San Fernando. / RAÚL FERNANDO.
Munúa habla con el entrenador del San Fernando. / RAÚL FERNANDO.  

Munúa elogió en general a todo el equipo y en especial a William. “Es que en cualquier posición de las que ha jugado, porque ha cambiado de bandas y ha actuado  por el centro, daba sensación  de peligro"

El árbitro castellonense le mostró la amarilla por una modo de observación tras el penalti que no pitó a favor del Cartagena. “Seguramente no lo vio”.

Acerca de la no salida de Elady Zorrilla desde el inicio, señaló que el jiennense tenía unas molestias en un rodilla y que no salió inicialmente por precaución”.

Lamentó Munúa la lesión o recaída de Manu Viana y  sobre Santi Jara vio normal que tenga que recuperar la forma, yendo de menos a más, tras la larga ausencia que ha sufrido el almanseño.