EL MÍSTER DE LOS ALBINEGROS SE MOSTRÓ AUTOCRÍTICO

Munúa: "Aunque ganamos los tres puntos hicimos un mal partido"

Gustavo Munúa estuvo presenciando el partido desde una cabina del estadio. // FOTO: Raúl Velasco
Gustavo Munúa estuvo presenciando el partido desde una cabina del estadio. // FOTO: Raúl Velasco  

El entrenador de los albinegros, Gustavo Munúa, compareció en rueda de prensa después de la victoria 'in extremis' ante el colista Villarrobledo. Se mostró autocrítico con sus jugadores y con el juego ofrecido por el conjunto. 

De forma autocrítica, Gustavo Munúa  declaró en rueda de prensa que "considero que el que hoy ha sido bastante flojo, un partido en el que no hemos estado conectados entre nosotros". Tambiénel míster de los albinegros reconocía que "también hemos estado muy lentos, de hecho, ellos nos han ganado muchas veces las espaldas, y han ocasionado algún tipo de peligro". 

De sus jugadores, el charrúa declaraba que "hemos errado mucho en los pases, algo que tenemos que corregir". Aunque también aseguraba que "pero tenemos claro que lo más importante del partido ha sido del resultado". 

Sobre la titularidad de Sergio Ayala, Gustavo Munúa afirmaba que "hemos decidido dar descanso a Carlos David, pero cada vez que hemos recurrido a Sergio, él siempre ha dado la talla". El charrúa recalcaba que "aunque hicimos un mal partido, nos hemos llevado los tres puntos, y ahora nos toca pensar en el partido ante el Real Murcia".