ANTE LA SALIDA AL CAMPO DE UN RIVAL EN POSICIÓN DE DESCENSO

Munúa: ”En Granada nos lo van a poner dificilísimo”

 Sale el líder a jugar en el terreno de un filial que ocupa plaza de descenso, atacado por la presión. Porque el Recreativo Granada se ha complicado la existencia jornada a jornada pero aun así fue capaz el pasado domingo de triunfar en el Colombino por 1-2: Munúa se desprende tiene estudiado de forma minuciosa a los rojiblancos y en rueda de prensa lo ha dibujado este viernes como un adversario muy complicado

. Gustavo Munúa ha dado a conocer su juicio en cuanto a que, por lo que él ha podido apreciar o conocido por informes, este domingo electoral el Cartagena se va a enfrentar a un conjunto cuya clasificación actual no se corresponde con su manera de desenvolverse en el campo.

Tiene el entrenador uruguayo el pesar de la caída de otro jugador propio, Pablo Caballero,  una caída sorpresa en la trinchera del esfuerzo, en un simple sprint. El goleador no podrá actuar en la Ciudad Deportiva de Granada porque el jueves ante los británicos con los que disputaron un amistoso en La Manga Club (3-2) , fue tocado por un ‘pinchazo’ muscular en el aductor. Cambio forzoso en la punta de lanza. 

Parece cantado que es el atacante  serbio Jovanovic el candidato a salir de relevo. Ya marcó su único gol en otro desplazamiento del conjunto de Munúa.

El equipo cartagenerista parte este sábado 9 rumbo a Granada tras el almuerzo y el domingo contará con el apoyo de unos doscientos seguidores albinegros.

Jovanovic-refuerzo-delantera-Cadiz_1323778250_94318309_667x375

Jovanovic relevará en Granada al lesionado Pablo Caballero.