EL TÉCNICO URUGUAYO SATISFECHO PESE AL EMPATE

Munúa: "Lo intentamos por todos los medios, el Recre hizo un gran repliegue defensivo"

El Recreativo de Huelva puso fin a la racha victoriosa del Cartagena de Munúa. El entrenador albinegro hablaba en la zona mixta del Cartagonova tras el 0-0 final ante el cuadro onubense. El charrúa destacó el buen hacer de los suyos y cree que la táctica le salió redonda a Salmerón y su equipo.

Munúa cree que su equipo fue merecedor de la victoria/Foto: RAÚL VELASCO-SCT
Munúa cree que su equipo fue merecedor de la victoria/Foto: RAÚL VELASCO-SCT  

EMPATE FINAL: "Lo intentamos por todos los medios, el Recre hizo un gran repliegue defensivo".

BALANCE PARTIDO: "El equipo intentó por todos los medios ganar el partido. La primera parte fue más igualada porque, a pesar que teníamos nosotros el balón, ellos nos contarrestaban bien. Tuvimos alguna situación de peligro, pero nos faltó estar más certeros en el último pase. En el segundo tiempo apretamos más aunque había menos espacios aún. Es normal también por su planteamiento táctico y a ellos les dio resultado".

TÁCTICA DEFENSIVA DEL RECREATIVO: "Cada uno busca sus armas y dar el estilo que quiera a su equipo. La estrategia de ellos estaba clara desde el principio. Yo estoy orgulloso con mis jugadores por cómo están afrontando los partidos. Es una lástima que hoy no hayan obtenido la recompensa de la victoria".

FALTA DE GOL DE AKETXE Y RUBÉN CRUZ: "No me preocupa que Aketxe y Rubén sigan sin marcar. Estoy convencido que van a llegar y siguen trabajando por ello. Lo que no quiero es que se desesperen".

DINÁMICA DEL EQUIPO: "Queremos seguir creciendo y compitiendo de esta manera. El equipo está en el buen camino y para mí es lo más importante. Es obvio que nos encanta ganar y jugando así llegarán muchas victorias más".

CORDERO: "En principio solamente ha sido un golpe en la rodilla, no aparenta más gravedad"