EL TÉCNICO URUGUAYO CONFÍA EN REVERTIR LA MALA DINÁMICA EN IBIZA

Munúa: "Quiero que volvamos a ser un equipo realmente competitivo"

Un sereno Gustavo Munúa hablaba este viernes en la sala de prensa del Municipal Cartagonova, en la previa del importante partido que disputa el Cartagena este domingo en el feudo ibicenco de Can Misses. En criterio del entrenador albinegro cree que sus jugadores tienen mimbres suficientes para dar golpe al bache y volver a sumar de tres en tres.

Munúa en un entrenamiento de esta semana/Foto: Prensa FCC
Munúa en un entrenamiento de esta semana/Foto: Prensa FCC

BAJAS PARA EL DOMINGO: "Solo tenemos la baja de Antonio López que tiene problemas en el sóleo, y también la duda de Cristo, que le dio un tirón y tenemos que ver el alcance de esa situación".

ESTADO ANÍMICO DE LA PLANTILLA: "El equipo está con muchas ganas, los jugadores han hecho una buena semana de trabajo y por todas las energías que nos hemos transmitido entre todos. No tengo duda de que este equipo tiene mucho que dar aún".

IBIZA: "Todos los partidos son diferentes. El Ibiza es un rival que tiene una buena plantilla y un buen equipo pese a haber cambiado de entrenador hace algunas jornadas. Tiene jugadores veloces en punta y es un duelo que no será nada fácil".

JUEGO DEL EQUIPO: "Lo que si quiero ver de mi equipo es que volvamos a ser un equipo realmente competitivo. Tenemos un convencimiento de que si el equipo es competitivo tenemos muchas posibilidades de volver a lograr una victoria. En el último mes el equipo no ha ganado. Este grupo de jugadores en invierno no tuvo ninguna incorporación salvo Mejías y el equipo a lo largo del año ha demostrado cosas para pensar positivamente".

Vídeo de Sportcartagena.es

________________________

ESTADO FÍSICO: "La parte física no es ningún problema con lo que está pasando en el campo".

ENTREVISTA DE BELMONTE EN LA7: "No he escuchado la entrevista pero no tengo dudas de que todo lo que diga Paco es siempre para estar al lado de los jugadores y del equipo. Seguro que todo es para sumar".

PARTIDO DEL MELILLA: "Sigo insistiendo en que lo más importante ahora mismo es lo que hagamos nosotros. No podemos pensar en otros resultados sino en hacer nosotros las cosas bien".