domingo. 26.05.2024
TAN INÉDITO COMO INCREIBLE: CON UNA CARTA ENVIADA A LOS CENTROS ESCOLARES DE CARTAGENA

El Murcia invita gratis a los escolares de hasta 18 años en colegios de Cartagena para ver al Málaga

El Murcia, ante el río revuelto en el que se ha convertido el FC Cartagena, ha tomado una decisión cuando menos inédita en la historia: a través de una carta enviada a distintos centros escolares ha cursado una invitación para todos aquellos escolares de colegios cartageneros acudan GRATIS este domingo (18 horas) al estadio de Nueva Condomina llamado ahora ‘Enrique Roca’ para animar ¡al eterno rival¡ Increible pero cierto.

cartvalientes
Escolares cartageneros en un conocido y popular centro docente de Cartagena. La imagen es de archivo y las caras las hemos pixelado por si hay algún menor de edad, de ahi que aparezca algo borrosa

El club murcianista pretende pescar entre los jóvenes escolares de Cartagena invitándoles a que acudan gratis al partido Murcia-Málaga que se celebrará este domingo en el nuevo recinto condominero. La invitación mediante carta remitida a distintos centros escolares de Cartagena ha sorprendido, cuando menos, a los directores de dichos centros que han dado traslado a sus distintos profesores.

Esta idea es revolucionaria y en el FC Cartagena guardan silencio sepulcral, como viene ocurriendo en los últimos tiempos. El club grana se está movilizando para intentar que acudan 30.000 espectadores y para eso no han tenido mejor ocurrencia que invitar gratuitamente a miles de escolares de Cartagena menores de 18 años para presenciar gratuitamente este encuentro.

El club grana, a través de una nota publicada en su web, considera que” se trata de un partido de primera entre dos aficiones de primera: la del Real Murcia CF y la del Málaga CF.

Con motivo de este partido tan especial, desde el Real Murcia CF queremos vivir un ambiente único. Por ello, nos marcamos el objetivo de #30k. Queremos que 30.000 personas disfruten de este partido de Primera Federación con un ambiente de Primera División”.

Desde la temporada pasada, el murcianismo no para de crecer” siguen diciendo, “con grandes asistencias al estadio independientemente del partido. Esta campaña queremos seguir dando pasos hacia delante y por ello nos marcamos esta meta de llenar el estadio” y entre esas ideas completamente innovadoras han puesto en marcha esa carta que han empezado a recibirse en distintos colegios de Cartagena para animar al eterno rival. Lo nunca visto, vamos.

Por esa misma información se desprende que, al ser menores de edad, deberían de viajar con algún padre o tutor. No hay información alguna de que el Murcia les haya dispuesto algún medio de transporte, que deberían de hacerlo por sus propios medios. A eso se llama 'pescar' en río revuelto.

Adjuntamos la carta recibida en uno de esos centros desde la sede de Nueva Condomina.

correo-comunicacion
correo-comunicacion

El Murcia invita gratis a los escolares de hasta 18 años en colegios de Cartagena para...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios