lunes. 06.02.2023

Naranjo: "He pasado dos semanas en el equipo del que soy desde niño"

"He pasado dos semanas en el equipo del que soy desde niño, y he podido jugar un partido en el estadio de mi ciudad. Sin embargo, que te digan que no cuentan contigo sí que hace que te decaigas un poco", afirmaba Fernando Naranjo en la entrevista en 'Minuto 91',...
"He pasado dos semanas en el equipo del que soy desde niño, y he podido jugar un partido en el estadio de mi ciudad. Sin embargo, que te digan que no cuentan contigo sí que hace que te decaigas un poco", afirmaba Fernando Naranjo en la entrevista en 'Minuto 91', con Carlos Sánchez, esta tarde de lunes.

El jugador no oculta su nerviosismo el pasado sábado: "si te digo la verdad, yo estaba 'jiñao' [sic]. De hecho, me vino bien jugar la segunda mitad para ver primero el ambiente. Estaba pendiente de mil cosas, pero con el paso del tiempo, me fui desenvolviendo algo mejor". De todas esta experiencia, Naranjo se queda con que "he aprendido de gente muy experta. Se notaba mucho la picardía y la experiencia, que son muy importantes para un defensa".

Sobre su futuro, tiene ofertas de Tercera y Segunda B: "hablaré con el Cartagena para que me dejen salir a un Tercera o Segunda B. Tengo alguna oferta, pero de momento nada concreto".

PODÉIS ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL AUDIO ADJUNTO.

Naranjo: "He pasado dos semanas en el equipo del que soy desde niño"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios