domingo. 21.04.2024
La jornada de este sábado 19 de mayo ha sido bastabte clarificadora en la Liga adelante, al certificar el descenso matemático del Nástic,  con 30 puntos, que juega este domingo de trámite en Murcia, y las caídas virtuales de Cartagena y Alcoyano, ambos con 34 puntos, al perder en Huesca y Vigo, respectivamente.

La derrota del equipo de Alcoy en Balaídos fue contundente, no así la del Cartagena en El Alcoraz, pero lo mismo tiene que lo mismo da, como se dice.

Para que los cartageneristas se mantuviesen tendría que perder el Girona dos partidos y empatar uno y que los albinegros ganasen los 9 puntos pendientes hasta el final de la Liga. Los rivales del equipo catalán no se juegan nada en los respectivos envites en una competición con clausura en una Nueva Condomina que estará casi desértica, con la afición ya en las playas.

{sumario:El Guadalajara hizo los deberes en su salida al estadio Martínez Valero de Elche (2-3):sumario}El Girona superó al Córdoba en Montilivi y confirma  con ello estar en su mejor momento, y por lo que se refiere al Guadalajara, hizo los deberes en Elche (2-3) y de manera matemática queda libre de todo riesgo en su primera campaña en Segunda División con la dirección del vasco Carlos Terrazas, que pasará a ser manager general del club alcarreño ante la venidera campaña.

El Nàstic ya es de Segunda B y Cartagena y Alcoyano lo son virtualmente
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios