lunes. 15.08.2022
ANTE EL DESPLAZAMIENTO A ARROYO DE LA LUZ

Navarro: "En estos 10 últimos partidos los equipos más peligrosos serán los de abajo"

El defensa noveldense analiza lo que le está sucediendo al FC Cartagena desde enero de 2013.   "Este año llevamos una racha muy buena, quitando el partido de Lucena y aquí con el Sevilla. Ahora tenemos un partido difícil en Arroyo, en un campo pequeño y de césped artificial. Son campos...
El defensa noveldense analiza lo que le está sucediendo al FC Cartagena desde enero de 2013.
 
"Este año llevamos una racha muy buena, quitando el partido de Lucena y aquí con el Sevilla. Ahora tenemos un partido difícil en Arroyo, en un campo pequeño y de césped artificial. Son campos difíciles y es un partido feo en los que cuesta más combinar y tenemos que ser inteligentes. Ahí es donde se dice se pierden las ligas. El Jaén perdió el otro día en un campo parecido, en Loja".
-Se recuperó el liderato. ¿Qué representa esta novedad?
"Tenemos un pequeño colchón de puntos con respecto al quinto equipo en la clasificación. Quedan diez partidos y hay que ir para arriba y darlo todo".
-¿Ves  algún peligro en estas diez últimas jornadas?
"Los equipos más peligrosos van a ser los de la zona baja de la tabla, que son los que están metidos en riesgo de descenso o de peligro al máximo. Ahora es cuando los de abajo sacan bastantes puntos y hay que estar muy despiertos".
-¿Os acordáis del partido de la primera vuelta con el Arroyo? Se han invertido los términos, pues los extremeños fallan ahora en el balón parado.
"Tenemos que tener cuidado. El Arroyo ya demostró aquí, cuando nos venció, que tiene buenos rematadores y nos marcaron dos goles de cabeza".
-¿Cuál es el rendimiento de Antonio Navarro en estos momentos de la Liga?
{sumario:"Con Pato y con Pacheta he jugado muchos minutos pero no puedo dormirme" :sumario}"En la segunda vuelta me estoy encontrando mejor, bastante bien. Cada jugador de la plantilla está dando más de sí. El equipo va progresando mucho desde que  llegó Pacheta. Tanto con Pato como con Pacheta la verdad es que he contado con todos los  minutos para jugar, pero no hay que dormirse en ningún momento. Si te duermes puedes salir del equipo en cualquier momento".
-¿Qué puedes decir de tus competidores en el lateral izquierdo?
"Riau ha respondido perfectamente en la Copa Federación y en la Liga en Cáceres y en Lucena y cuando ha salido a jugar en otras ocasiones lo ha hecho muy bien. También está Dani Ruiz, que está ahora lesionado y juega en el filial.  Es un jugador que le pega muy bien con las dos piernas".


-¿Ha mejorado este grupo de competición en relación a cuando jugabas en el Jaén?
"En mi época en el Jaén no había tanta igualdad en los  puestos de arriba. Pienso que nosotros estamos capacitados para estar primeros y acabar la Liga como nos encontramos ahora".

-¿Hasta qué punto os afecta la demora en el cobro de mensualidades? ¿Preocupa mucho, poco o  nada?
"Creo que nos preocupa pero el club va a solucionarlo pronto. La plantilla está convencida de que se solucionará. Los capitanes nos han comentado que no nos preocupemos y que solo hay que pensar en el partido de Arroyo. En estos próximos días nos van a decir algo pero sin saber fechas".

Navarro: "En estos 10 últimos partidos los equipos más peligrosos serán los de...
Comentarios