lunes. 20.05.2024
JUGADORES BLANQUINEGROS

Navarro: "Se ha demostrado que en esta categoría hay que sufrir muchísimo"

"Para mi modo de ver, además de ver, se ha ganado el partido y una cosa muy importante y es el goal average de cara al final de la competición. Nos marchamos muy contentos de aquí porque hemos visto que nuestra línea a seguir es ésta y tenemos que continuar...
"Para mi modo de ver, además de ver, se ha ganado el partido y una cosa muy importante y es el goal average de cara al final de la competición. Nos marchamos muy contentos de aquí porque hemos visto que nuestra línea a seguir es ésta y tenemos que continuar así", señaló el lateral albinegro que remarcó que "en esta categoría hay que sufrir mucho y trabajar para ganar. Hoy lo hemos hecho. Sin sufrimiento no vamos a ningún lado".
 
Navarro estima que "yo no creo que este partido haya sido como para sacar tantas tarjetas por parte del árbitro. No sé pero hemos visto muchas cartulinas esta mañana".
 
-¿Y la roja directa a Nico Raimondi...?
"Sinceramente no he visto la jugada que acabó con la expulsión de Raimondi y no tengo opinión. Ya veremos la jugada (por video), porque en el campo no he visto lo que ha podido ocurrir".  
 
Fue un partido nivelado que encarriló Manuel Rueda con su gol y que después fue amartillado por los albinegros en un momento clave, a lo que asiente Navarro.
 
"Es evidente que el 0-2, de Arcas, en una jugada que llegó tras un saque de esquima., nos ha dado mucha rranquilidad para alcanzar el objetivo de vencer esta mañana en este campo tan complicado".
 
(DECLARACIONES COMPLETAS DE ANTONIO NAVARRO, EN AUDIO)
 

Navarro: "Se ha demostrado que en esta categoría hay que sufrir muchísimo"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios