jueves. 08.12.2022
UNO POR UNO

Ningún cartagenerista alcanzó calificación de notable en el Rico Pérez

REINA (1): No pudo detener el 'chispazo' de Callejón (primer gol, minuto 34) y en el segundo tanto Santander (minuto 88) le ganó la partida a la defensa, en especial a Manu Torres. El portero tuvo de todo. Actuación regular. El sistema defensivo acusó falta de compenetración y el portero...

REINA (1): No pudo detener el 'chispazo' de Callejón (primer gol, minuto 34) y en el segundo tanto Santander (minuto 88) le ganó la partida a la defensa, en especial a Manu Torres. El portero tuvo de todo. Actuación regular. El sistema defensivo acusó falta de compenetración y el portero lo pagó.

MANOLO GASPAR (1): Sacó un balón de cabeza en la falta “por cesión” que obligó a los 11 a situarse bajo palos, a los 32 minutos. En el 47 hizo una peligrosa cesión a Reina que pudo ser gol al recoger la pelota un contrario. En el 57 puso un buen centro a Chamorro en posición de poder marcar.

ABRAHAM PAZ (1): En el centro de la defensa tuvo mucho más trabajo en la segunda parte, al arriesgar más el Cartagena, y logró poner freno a los ataques herculanos, lo que no siempre consiguió. Susto a los 75 minutos al tener que ser atendido de su pierna izquierda, de lo que se recuperó. Un buen disparo a puerta rival a los 87 minutos, a su favor.

GONI (1): Hizo lo que pudo el buen defensa maño, bien   en el juego aéreo. Acusó falta de compenetración en acciones aisladas y en el minuto 91 vio tarjeta amarilla por una falta a Tiago, el terror de la zaga cartagenerista este sábado.

TXIKI (1): Cumplió con su tarea con sobriedad, sin excederse, en una demarcación que normalmente no es la suya. Manu Torres fue su relevo a los 61 minutos. No sé lo que buscaría López desde el banquillo con este cambio.

COLLANTES (1): Hizo algunas incursiones por la banda, inicialmente, pero el partido fue muy corto para el andaluz, que abandonó por lesión a los 24 minutos de juego. Una baja tal vez determinante para las posibilidades del equipo, que apenas hizo daño a la zaga albiazul.

DIMAS (0): El de Santa Coloma no anduvo bien en el Rico Pérez. Ha sido de los mejores en pretemporada, pero esta tarde se le vio como perdido y falto de apoyos. Vio una amarilla a los 76 minutos.

LAFUENTE (1): Trabajó como es habitual en él, ahora en una función centrocampista. Lo intentó pero se quedó a mitad de camino.

ALVARO ANTON (1): Comenzó   jugando con desparpajo en la media punta, pero al lesionarse Collantes se estiró hacia la banda y ahí perdió efectividad el ex del Valladolid, que tuvo menos oportunidades. El penalti pifiado fue más acierto del portero del Hércules. A los 73 minutos envió un tiro fuerte, con la derecha, que pudo ser gol. No estuvo mal en conjunto.

CHAMORRO (1): Le hicieron el penalti, a los 19 minutos, que pudo ser clave en el partido. Peleó por llevar peligro al área de Falcón pero la más experta  zaga del Hércules se le anticipó eb bastantes acciones. Necesita tomar confianza.

TONI MORAL (0): Apenas tuvo salidas en vertical, de peligro, con el balón. Casi perdido en la punta izquierda, no participó en el juego. En la pretemporada ha estado mucho mejor el catalán.

GOIRIA (0): Es indiscutible el trabajo del vasco, pues pelea pero es muy poco eficaz y lo volvió a demostrar como delantero. Nulo total. A veces bajó a defender como hacía Toché el año pasado. El entrenador sigue apostando por él pero no parece corresponderle con rendimientos. Es un caso complicado, visto desde la óptica exterior. La estadística juega en contra de los criterios del técnico, que confía en él.

MANU TORRES (0): Una nueva pifia (recordamos algunas en la precampaña), por falta de compenetración o de concentración volvió a costar un gol, en este caso el segundo del  Hércules, que marcó el jugador Santander. Salió por Txiki a los 61 minutos.

BOLADO (0): Salió por Álvaro Antón en el minuto 74 y apenas tocó bola.

Ningún cartagenerista alcanzó calificación de notable en el Rico Pérez
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios