martes. 21.05.2024
EL TÉCNICO DEL FC CARTAGENA, GRACIAS A SU MAGNÍFICA TEMPORADA DESDE QUE LLEGÓ AL CLUB ALBINEGRO Y CUYO CONTRATO ACABA EL 30 DE JUNIO, SE ENCUENTRA EN LA AGENDA DE EQUIPOS IMPORTANTES DE LA CATEGORÍA

Las ‘novias’ de Julián Calero

Los números que el FC Cartagena está protagonizando, sobre todo en la segunda vuelta de la competición de Liga y que le han permitido no solamente abandonar la última posición de la tabla sino que además, y a falta de once jornadas para el final de temporada, el equipo se encuentre cinco puntos de delante del cuarto por la cola, que es el Villarreal B.

02. calero portada
Julián Calero da instrucciones durante un encuentro con el Efesé/ FOTO FCC

La llegada de Julián Calero al FC Cartagena y los registros que el cuadro albinegro está llevando a cabo en una espectacular segunda vuelta de Liga, no han pasado desapercibidos para el fútbol español. Y menos para algunos clubes que ya han comenzado a preparar la próxima temporada y cuyo objetivo, en el caso de no alcanzarlo en la actual, será el del ascenso a Primera División.

02. calero interior buena

El propio técnico de Parla aseguraba hace unos días tras ser preguntado por su posible renovación con el Efesé que “cuando cumplamos los objetivos de la temporada, lo valoraremos. Yo estoy muy contento en e Cartagena y me siento muy valorado, pero ahora no quiero pensar en mí, sino en el equipo que sin duda es lo más importante”.

Lógicamente, en el FC Cartagena quieren a toda costa que Julián Calero siga al frente de la nave el próximo ejercicio en el caso de que, todo el mundo espera, el equipo consiga la permanencia en la categoría. “Abordaremos ese tema cuando acabe la Liga; ahora no es momento de pensar en la renovación”, aunque lo que sí aseguró el preparador madrileño es que será el FC Cartagena el primer equipo con el que se siente a negociar su futuro.

Las ‘novias’ de Julián Calero
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios