LA SITUACIÓN SE COMPLICA UN POCO MÁS EN EL EQUIPO ALBINEGRO DE CARA AL REINICIO DE LA LIGA

Gastón Silva se une a la lista de positivos (siete en total), aunque tres de ellos ya están recuperados

Gastón Silva es el último jugador que ha dado positivo en las pruebas realizadas en la jornada de este viernes a la plantilla y el cuerpo técnico del FC Cartagena. El afectado, que ha dado su consentimiento para publicar su nombre, se encuentra en buen estado de salud y se mantendrá aislado en su domicilio, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. Lo ciert es que la pandemia, como en cualquier parte el mundo, sigue haciendo de las suyas también en el mundo del fútbol y el FC Cartagena no iba a ser una excepción. A los cuatro casos ya detectados (Sergio Tejera, Jann Bodiger, David Simón, Gastón Silva y Pablo Clavería) hay que unir otros dos, cuyos nombres de momento no se han hecho públicos pero que ya eleva a siete los casos registrados en el club cartagenerista de los que tres (Clavería, Tejera y Bodiger) ya están repuestos. Faltan David Simón y los tres últimos detectados.

Por las fechas en las que nos encontramos hay dudas de que estos tres jugadores que siguen aislados puedan llegar a tiempo de disputar el partido en el Reale Arena el lunes día 24 ante la Real Sociedad B. De momento, estos dos últimos casos se encuentran en buenas condiciones pero están aislados en sus domicilios.

SERGIO TEJERA

Sergio Tejera ha sido de los últimos en recuperarse del Covid-19

El club ha informado a través de un comunicado oficial en la confianza de que no surjan nuevos casos que compliquen el futuro inmediato. Ya se sabe que este fin de semana no hay Liga, circunstancia que favorece al Cartagena para contar con más días para la recuperación de los afectados.

El último positivo ha sido el uruguayo Gastón Silva, que tambien se une a las dudas con las que va a tener que lidiar el técnico cartagenerista de cara al choque en el Reale Arena (Anoeta) en San Sebastián.