sábado. 03.12.2022
12 PUNTOS DE 24 POSIBLES EN LOS OCHO PRIMEROS PARTIDOS DE COMPETICIÓN

Los números del FC Cartagena en estas primeras jornadas de Liga

Once inicial ante la UD Almería // FOTO: FC Cartagena

Vuelve, un choque más, a seguir acumulando puntos el club portuario que un partido más trae a casa premio para poder seguir confiando en la buena racha que se está realizando por parte de los jugadores blanquinegros que prolongan aún más su buena racha 

Con 12 puntos y estando, por el momento, en la séptima posición de la clasificación liguera, los de Borja Jiménez, continúan sumando con pico y pala todos los puntos posibles para seguir creciendo como equipo en la Liga Smartbank. De 7 partidos jugados, el FC Cartagena ha sido capaz de sumar 12 puntos de 24 posibles.

Cierto es que en esta categoría, tal y como muchas veces han anunciado el cuerpo técnico blanquinegro, se ha de sumar todo lo que se pueda para no entrar en la zona roja de la tabla, posiciones que los cartageneros quieren estar lo más alejados posibles. En resumen, y sin duda alguna, números que a priori muestran el buen hacer y buen camino que está elaborando el club cartagenero. 

Y ya son tres los jugadores que, a priori, cuentan con la confianza plena de su entrenador para este inicio de competición. El caso como Marc Martínez que es el que más minutos está jugando con la camiseta cartagenerista, en total 630 minutos. Igual que el defensor Álex Martín que suma los mismos minutos que el guardameta catalán. Y por último, les sigue el capitán Andújar que pese a tener un partido menos, acumula 540 minutos. 

El guardameta Marc lleva los mismos goles encajados fuera de casa (3) que los que encaja a domicilio (3), en los que en la mayoría de los goles que le han marcado ha sido principalmente en la segunda mitad, en torno al minuto 60-70. 

Los números del FC Cartagena en estas primeras jornadas de Liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios