lunes. 05.12.2022
POR EL GRAN ARRANQUE LIGUERO EN SEGUNDA

El obispo emérito Javier Azagra felicita al equipo blanquinegro por su buen arranque en la Liga Adelante

De sobra es conocida la vinculación y el cariño que Cartagena le profesa al obispo emérito de la Diocésis de Cartagena, Javier Azagra. Natural de Pamplona, ha pasado una gran parte de su vida entre nosotros. Aquí llegó en 1970 y aquí sigue, vinculado a la tierra donde es obispo...
De sobra es conocida la vinculación y el cariño que Cartagena le profesa al obispo emérito de la Diocésis de Cartagena, Javier Azagra. Natural de Pamplona, ha pasado una gran parte de su vida entre nosotros. Aquí llegó en 1970 y aquí sigue, vinculado a la tierra donde es obispo emérito desde 1998.

Siempre ha dicho que su equipo es Osasuna pero también otros dos clubes de la Región, el Murcia y ‘su’ Cartagena, al que le tiene un cariño especial y al que sigue muy de cerca. Tanto es así que Azagra no ha podido resistir durante más tiempo y se ha preocupado para hacerle llegar al presidente cartagenerista Paco Gómez su satisfacción por el gran arranque liguero.

El obispo emérito, en una llamada via teléfono móvil al padre franciscano Antonio Turpín, ha dejado clara su alegría por los números que presenta el equipo que dirige Juan Ignacio, que vela por todos ellos y que, aunque sabe muy bien que ahora no deja de ser un sueño, le encantaría ver un Cartagena-Osasuna en Primera División.

Así lo ha transmitido y así se hará desde el club para que, tanto el presidente cartagenerista como los jugadores y sobre todo la tantas veces sufrida afición cartagenera sigan disfrutando con el buen fútbol que practica el Cartagena. Rezará por ello. El obispo emérito Azagra, siempre tan cercano a Cartagena, donde se le quiere de verdad.

El obispo emérito Javier Azagra felicita al equipo blanquinegro por su buen...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios