lunes. 06.02.2023
ANÁLISIS DEL TÉCNICO VISITANTE

Onésimo cree que su equipo “mereció mucho más”

“La conclusión es que hemos perdido un partido en el que hemos dado la cara en todo momento, y lo hemos hecho como sabíamos que lo podíamos perder,porque sabemos que el Cartagena sale muy bien a la contra. No hemos sabido defender una jugada que teníamos trabajada y estudiada, y...
“La conclusión es que hemos perdido un partido en el que hemos dado la cara en todo momento, y lo hemos hecho como sabíamos que lo podíamos perder,porque sabemos que el Cartagena sale muy bien a la contra. No hemos sabido defender una jugada que teníamos trabajada y estudiada, y luego nos ha faltado acierto en los últimos metros, porque hemos estado en su campo con la pelota salvo los últimos minutos en el que nos hemos dividido demasiado. Nada que reprochar a mis futbolistas, porque creo que hemos merecido mucho más de lo que nos llevamos”

Sobre el árbitro comentó que “un muy buen árbitro no ha estado hoy nada acertado con nosotros, pero no nos vamos a quedar con eso. Espero que lo que hoy nos han quitado, nos lo den otro día. Yo prefiero hablar de fútbol”

Siguió con su análisis del partido: “Creo que el Huesca ha empezado el partido mejor que el Cartagena. De hecho, hasta que han marcado el gol, no habían tirado ni a puerta, con Toché y Víctor jugando muy lejos de nuestra portería. Hemos ido a por el partido, hemos empezado bien, teniendo el manejo de la pelota y las ocasiones y las opciones más claras del partido. En la segunda parte el Huesca también ha sido mejor que el Cartagena”

A pesar de sus últimas victorias, esta derrota no trastoca demasiado los planes de los oscenses, ya que su objetivo es la permanencia: “Nosotros sabíamos que Cartagena es un campo en el que puedes perder, y la forma de perder ha sido dignísima, ya que se ha visto a un equipo valiente, atrevido, que quiere y que trabaja. Sabemos cual es nuestro objetivo, y el que no lo vea así es su problema. Nosotros tenemos claro lo que nos toca. Nos vamos disgustados porque creemos que hemos merecido más, pero hay que pensar en lo siguiente”.

Onésimo cree que su equipo “mereció mucho más”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios