martes. 06.12.2022
EL MADRILEÑO CAUSA BAJA DESPUÉS DE AÑO Y MEDIO Y 39 PARTIDOS JUGADOS

Pablo Clavería, segunda salida por sorpresa en el Efesé para marcharse al Lugo

El madrileño Pablo Clavería se convierte en el segundo futbolista en abandonar la disciplina del Cartagena. El jugador llegó la pasada campaña procedente precisamente del Fuenlabrada y se marcha con un bagaje de 39 partidos de los que 26 fue titular. El CD Lugo parece que es su destino final

662x372a_28212621claveria
Pablo Claveria ante el Sporting cuajó una buena actuación / Foto FCC

Clavería se marcha del Cartagena en el justo momento que aparece el Fuenlabrada, su anterior equipo, en el camino albinegro. El club comunicaba su salida mediante u comunicado oficial en el que, como suele hacerse en este tipo de cosas, le desean suerte y poco más en un escueto  comunicado.

El futbolista madrileño, que nunca ha llegado a alcanzar el rol de ‘titular indiscutible’ si ha sido de los futbolistas que solían jugar aunque nunca llegó a ofrecer un partido súblime pero tampoco uno especialmente malo. Sí es verdad que se esperaba algo más del jugador que, por otro lado, tampoco ha contado demasiado como titular, ni para Borja Jiménez ni tampoco para Luis Carrión.

En total 2158 minutos como blanquinegro con 26 partidos en la pasada campaña y 1421 minutos en su primera campaña y en la actual solamente 11 de los 24 partidos jugados y un total de 557 minutos.

EL CENTROCAMPISTA SE MARCHA PARA INCORPORARSE AL CD LUGO

Tiene 25 años y todo apunta, según noticias de última hora que acabamos de recoger desde Lugo que es el equipo gallego, en el que juega el cartagenero Juan Antonio Ros, el destino inminente del futbolista madrileño, que volveria a enfrentarse al Cartagena el 4 de abril en la jornada 35 en el 'Anxo Carro' lucense.

Pablo Clavería, segunda salida por sorpresa en el Efesé para marcharse al Lugo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios