jueves. 02.02.2023
A PABLO Y EXPÓSITO LE PRACTICAN PRUEBAS PARA DETERMINAR EL ALCANCE DE SUS MOLESTIAS

Pablo Ruiz sufre una microrrotura del biceps femoral y estará diez días de baja mientras Cygan ya está recuperado

Unai Expósito presenta proceso inflamatorio articular en tobillo que afecta a astrágalo y tendón tibial posterior, aunque en resolución, hallazgos secundarios al propio esguince inicial. Habrá que esperar evolución a lo largo de la semana. Es duda para el partido del sábado.En cuanto a Pablo Ruiz tiene una microrotura del...
Unai Expósito presenta proceso inflamatorio articular en tobillo que afecta a astrágalo y tendón tibial posterior, aunque en resolución, hallazgos secundarios al propio esguince inicial. Habrá que esperar evolución a lo largo de la semana. Es duda para el partido del sábado.

En cuanto a Pablo Ruiz tiene una microrotura del biceps femoral y estará diez días de baja mientras Expósito sigue con problemas en su tobillo, que afecta al astrágalo, y será duda hasta el último momento ante el Alcorcón.

Por lo querespecta a Cygan todo tiene mejor pinta. El francés ha participado esta mañana sin problemas en el entrenamiento voluntario del equipo. No se ha resentido para nada del golpe sufrido en la cabeza, lo que indica que está bien y que, salvo imprevisto, estará dispuesto para el sábado ante los madrileños.

Pablo Ruiz sufre una microrrotura del biceps femoral y estará diez días de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios