jueves. 02.02.2023
A SUS FUTBOLISTAS

Pacheta se desgañitó dando órdenes con un festival de gestos y silbidos

La primera media hora del partido fue una exhibición de Pacheta por lo que a gestos y más gestos se refiere. Pedro Arango, delegado de campo, tuvo que advertirle varias veces de que el árbitro asistente le tenía ‘tomada la matrícula’ porque se salía constantemente del área técnica. “Cuidado Pache que te van a...

La primera media hora del partido fue una exhibición de Pacheta por lo que a gestos y más gestos se refiere. Pedro Arango, delegado de campo, tuvo que advertirle varias veces de que el árbitro asistente le tenía ‘tomada la matrícula’ porque se salía constantemente del área técnica. “Cuidado Pache que te van a amonestar” le insistía Arango para evitar mels mayores.

  Pacheta dirige a sus futbolistas de un modo singular: con silbidos desde el banquillo. Ahora para acá, ahora hacia allá es lo que parece decir el nuevo entrenador cartagenerista, que se desgañitó dando órdenes en un festival de gestos y silbidos a sus futbolistas.

Pacheta se desgañitó dando órdenes con un festival de gestos y silbidos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios