viernes. 07.10.2022
IMPRESIONES DEL ENTRENADOR ALBINEGRO

Pacheta: "Estamos mejor que hace un mes, y con espacios somos muy buenos"

ANÁLISIS DEL PARTIDO: "Hemos jugado un partido de mucha intensidad, con un resultado corto. El equipo cada vez está mejor". BUEN NIVEL: "Cada vez dudamos menos en repetir las virtudes. No es fácil hacer cosas cuando no se está acostumbrado. Cuando soy capaz de convencer de que eso va a dar...
ANÁLISIS DEL PARTIDO: "Hemos jugado un partido de mucha intensidad, con un resultado corto. El equipo cada vez está mejor".

BUEN NIVEL: "Cada vez dudamos menos en repetir las virtudes. No es fácil hacer cosas cuando no se está acostumbrado. Cuando soy capaz de convencer de que eso va a dar resultado, el jugador cree en ti, y mi primera obligación era que los jugadores creyeran. Estamos siendo mucho más verticales, no sabemos especular, y con espacios somos muy buenos".

RIAU: "Tiene una molestia importante y no hemos querido arriesgar. A ver si mañana le damos descanso, porque tenemos que cuidarle".

RUEDA: "Tiene un problema en el tendón, pero no sabemos el alcance. Lo hemos retirado más por precaución".

ONCE CASI FIJO: "Los onces al final se van haciendo con los partidos, y para perder la titularidad hay que hacerlo muy mal. Si no, el equipo va ganando y se van adquiriendo mecanismos y conceptos. De todos modos, hay que seguir pensando en ganar, pero cada vez hemos estado mejor".

POLÉMICA ARBITRAL: "El gol anulado está mal, porque lo hemos visto en el descanso. La expulsión no lo sé, pero el gol de Rueda no es fuera de juego. Sin embargo, no me quiero quejar".

BAJÓN EN LA 2ª MITAD: "Cuando estás con uno más y ganando 2-0 si el rival no te hace ocasiones es normal bajar el pistón. Es cierto que me gusta ir a por el tercero, pero es complicado, porque la propia dinámica del partido te lleva a que suceda esto. Creo que hemos sido mejores con el resultado cercano, que es donde hay que incidir".

NIVEL FÍSICO: "Que no preocupe el nivel físico. Estamos mejorando, pero no estamos en el cénit nuestro. Estamos mejor que hace un mes y en esa línea vamos. Ganamos duelos, estamos mejor, y el estado físico no es nada preocupante".

Pacheta: "Estamos mejor que hace un mes, y con espacios somos muy buenos"
Comentarios