sábado. 13.08.2022
RUEDA DE PRENSA

Pacheta: "Mientras nosotros ganemos, que los demás hagan lo que quieran"

ANÁLISIS: "Hoy no hemos tenido la fluidez de otros días, por la buena disposición del Cádiz. Lo han hecho muy bien y en el primer tiempo han sido mejores. La baja de Luque les ha hecho mucho daño, y a partir de ahí hemos sido mejores. De todos modos, me...
ANÁLISIS: "Hoy no hemos tenido la fluidez de otros días, por la buena disposición del Cádiz. Lo han hecho muy bien y en el primer tiempo han sido mejores. La baja de Luque les ha hecho mucho daño, y a partir de ahí hemos sido mejores. De todos modos, me quedo con que este equipo sabe sufrir, y además tenemos un nueve que la mete".

CAMBIO FLORIAN: "Flo estaba muy cansado, porque le exigimos mucho. Había riesgo de rotura y teníamos que sacarlo".

PRIMERA PARTE: "No creo que hagamos aguas, pero por el modelo de juego tenemos el riesgo de los balones a la espalda, pero ese riesgo lo admito yo. Teníamos que ajustar y en el descanso ya lo hemos corregido. Hemos sacado adelante un partido sumamente duro, como lo son todos los de este grupo. Y más si es un equipo como el Cádiz, cuya plantilla no tiene nada que envidiar a la del Cartagena".

LOS CAMBIOS: "Nos han aportado muchas cosas, incluso hoy hasta gol. Es un gol fantástico que es dolorosísimo de ser anulado. Pero tenemos mucha gente, y por eso la dureza de las citaciones. La gente que dejo fuera están funcionando como verdaderos hombres".

BAJÓN TRAS GOL ANULADO: "Hemos tenido la fortuna de que no nos han hecho gol en la salida, pero hemos bajado el pistón inconscientemente. Aunque nos han metido en el área no nos han hecho mucho peligro real. Este Cádiz ha sido el rival que más me ha generado durante la semana".

PINCHAZO RESTO RIVALES: "Mientras yo gane, que los demás hagan lo que quieran. No nos preocupemos, sigamos ganando, y pensemos en Arroyo que va a ser sumamente duro. Este tipo de resultados van a pasar todas las semanas, porque todos nos jugamos el ser o no ser en estas jornadas. Todos los equipos van ahora al máximo".

MAYOR INTENSIDAD DE RIVALES: "Es una situación que debemos saber manejar. Los equipos que son favoritos en cualquier liga, los rivales se esfuerzan más por ganar. Por eso necesitas muy buenos futbolistas para sacar adelante los partidos en los que no estás excesivamente brillantes".

A MEJORAR: "En el partido en que menos situaciones hemos hecho ha sido en el que más premio recibimos. Lo que sí me gusta es que podemos hacer muchas ocasiones ante distinto tipo de rivales, somos muy versátiles. En cualquier caso, debemos aprender a manejar situaciones que nos han sucedido hoy. Debemos estar mucho más encima en las segundas acciones, por ejemplo".

Pacheta: "Mientras nosotros ganemos, que los demás hagan lo que quieran"
Comentarios