sábado. 10.12.2022
SIGUEN LOS PASOS AL FRENTE EN LA CONEXIÓN DEL CLUB CON LA CIUDAD

Paco Gómez controla en corto y da luz verde a una oficina/tienda en el centro urbano

El club es una balsa de aceite mientras PG no introduzca sus narices en el tema deportivo y en tanto no vuelva a manifestarse en los medios como solía hacer. Está mejor así: contemplativo, atento a lo que sucede en su empresa futbolística que es el FC Cartagena y con ...
El club es una balsa de aceite mientras PG no introduzca sus narices en el tema deportivo y en tanto no vuelva a manifestarse en los medios como solía hacer. Está mejor así: contemplativo, atento a lo que sucede en su empresa futbolística que es el FC Cartagena y con  el mando efectivo a distancia. El trabajo ejecutivo se desarrolla bien y no es poco.
 
 
{sumario:Paco Gómez está por la labor y ayuda desde su posición de jefe supremo :sumario}Hilo directo entre Paco Gómez y la gerente Cristina Bustillo y en menor medida con Fran de Paula. El dueño del club no deja plenamente las riendas de la entidad y cumple su promesa de ‘portarse bien de cara al exterior". Está en su derecho de llamar de vez  en cuando a diálogo en Torre Godoy al terceto que debe rendir cuentas de las gestiones (entiéndase) y examinar la situación con el efectivo cuerpo dirigente del club.
 
En Torre Godoy es  donde PG tiene su laboratorio donde se cuece todo lo profesional y empresarial con la de Manolo Grau, su brazo derecho. Así se confirma la expresión que en su día lanzada por el ex jugador Manolo Rueda al despedirse del Cartagena. “Todo se cuece en Murcia”.
A Rueda se le olvidó añadir que las nuevas ideas parten de Cartagena, los proyectos y el ‘aperturismo’ cartagenero son de Fran de Paula y de su equipo y en ese aspecto una de las últimas cosas autorizadas acertadamente por PG es la inmediata instalación de una Oficina/Tienda del FC Cartagena SAD en el casco urbano, preferentemente en eje Plaza de España-Plaza del Ayuntamiento, que comprende la calle del Carmen, Puerta de Murcia y calle Mayor. Por allí piensa la entidad albinegra disponer de un local de al menos 75 a 100 metros cuadrados para poner en funcionamiento un interesante cordón umbilical con la ciudadanía, con los aficionados, sus seguidores y peñistas.
 
Los precios del metro cuadrado en alquiler no son bajos en esa zona requerida, pero al final se alcanzará el objetivo. Será una novedad que ya está inventada y en marcha por diferentes clubes de Segunda para arriba.
 
{sumario:La directiva se reforzará con cartageneros y el posible ingreso de algún ex jugador :sumario}Son nuevos tiempos y en cuestión de días el club organizará una rueda de prensa para dar cuenta de novedades que abarcan la ampliación del grupo de directivos, siempre con el visto bueno de Paco Gómez, que se muestra receptivo., Fran de Paula tendrá colaboradores cartageneros o de personas asentadas en la ciudad. Incluso algún ex jugador del Cartagena puede tener cabida en esa idea de seguir cartagenerizando la entidad. Algo que todos aplauden y a lo que el dueño no se opone, tal vez para ir compensando su estrategia inicial de quedarse solo como propietario, en el proceso de formación de la SAD, cuando a la acción le adjudicó un precio imposible de hacer frente por la inmensa mayoría de seguidores: más de 70.000 euros.
El FC Cartagena sigue dando pasos precisos e interesantes. Poco a poco. Moderniza sus estructuras y se pone al día. Ahora falta que en lo deportivo el proyecto se consolide y el equipo sea competitivo, que lo será a poco que siga la estabilidad desde Torre Godoy.
 
 Un buen dato es el de que Paco Gómez, según apunta La Verdad, ya ha vuelto al palco del Cartagonova. Voluntariamente se colocó algo alejado de las cámaras de los compañeros gráficos y pasó inadvertido para la mayoría.

Paco Gómez controla en corto y da luz verde a una oficina/tienda en el centro urbano
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios