jueves. 29.02.2024
"Hemos sufrido, pero el fútbol es así. Los partidos que nos vamos a encontrar en Segunda B serán broncos, y el equipo tendrá que pelear mucho para estar ahí, como lo ha hecho hoy" dijo Paco Gómez, presidente y dueño del club a la salida del estadio de San Pablo.

Gómez no se quería 'mojar' demasiado con respecto al liderato actual del equipo: "faltan todavía 36 partidos. Unas veces tendremos más suerte y otras menos". También dio su opinión sobre el equipo, y piensa que "nos faltan todavía 3 jugadores en el centro del campo, y en los próximos 5-6 partidos veremos como se va acoplando el grupo".

Por otra parte, piensa que la eliminación del Cartagena en Copa del Rey fue debida a un error arbitral que poco o nada tiene que ver con el equipo: "sí que molesta lo de la Copa, pero el fútbol es así", afirmaba Paco Gómez.

Paco Gómez: "Ya sabemos que los partidos que juguemos en 2ªB van a ser broncos"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios