EL DUEÑO DEL CLUB SIGUE DE CERCA AL EQUIPO

Paco Gómez sigue con ganas de fútbol: también se presentó en Pinatar Arena

Paco Gómez sigue de cerca el devenir diario de su club. Fran de Paula es el presidente ejecutivo pero a él le gusta controlarlo todo, y si es posibhle de cerca mucho mejor. Eso debió de pensar este martes cuando se presentaba, para sorpresa de quienes no lo sabían, a...
Paco Gómez sigue de cerca el devenir diario de su club. Fran de Paula es el presidente ejecutivo pero a él le gusta controlarlo todo, y si es posibhle de cerca mucho mejor. Eso debió de pensar este martes cuando se presentaba, para sorpresa de quienes no lo sabían, a los pocos instantes de haberse iniciado el choque.
 
Lo hizo escoltado por dos de sus más fieles colaboradores, Manolo Grau y Manuel Martínez, hasta hace poco en funciones de directivos. Acompañados de Cristina Bustillo, gerente del club,  y del presidente ejecutivo Fran de Paula ocuparon una plaza en el palco que hay habilitado pero sólo hasta el descanso porque las miradas eran demasiadas y debió de sentirse incómodo cuando no apareció en el segundo tiempo al preferir ver el resto del encuentro desde la cafetería del nar, en el primer piso.
 
A Paco Gómez le notamos relajado y sonriente. Le saludamos pero en ese preciso instante llegaba el 0-1 a favor del UCAM y poco tiempo más hubo para decir nada. Es evidente que tiene ganas de fútbol aunque prefiere pasar todo lo inadvertido que pueda.