sábado. 27.04.2024
Paco Gómez sigue de cerca el devenir diario de su club. Fran de Paula es el presidente ejecutivo pero a él le gusta controlarlo todo, y si es posibhle de cerca mucho mejor. Eso debió de pensar este martes cuando se presentaba, para sorpresa de quienes no lo sabían, a los pocos instantes de haberse iniciado el choque.
 
Lo hizo escoltado por dos de sus más fieles colaboradores, Manolo Grau y Manuel Martínez, hasta hace poco en funciones de directivos. Acompañados de Cristina Bustillo, gerente del club,  y del presidente ejecutivo Fran de Paula ocuparon una plaza en el palco que hay habilitado pero sólo hasta el descanso porque las miradas eran demasiadas y debió de sentirse incómodo cuando no apareció en el segundo tiempo al preferir ver el resto del encuentro desde la cafetería del nar, en el primer piso.
 
A Paco Gómez le notamos relajado y sonriente. Le saludamos pero en ese preciso instante llegaba el 0-1 a favor del UCAM y poco tiempo más hubo para decir nada. Es evidente que tiene ganas de fútbol aunque prefiere pasar todo lo inadvertido que pueda.

Paco Gómez sigue con ganas de fútbol: también se presentó en Pinatar Arena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios