jueves. 11.08.2022

Las Palmas Atlético utilizará los mismos jugadores que ganaron en San Sebastian en el final de Liga

Las Palmas Atlético puso rumbo a primera hora de este sábado a Cartagena. Y su entrenador Mingo Oramas ha elegido la misma convocatoria de 16 jugadores que hace una semana venció en Zubieta a la Real Sociedad B, con la posibilidad de repetir el mismo once en el encuentro. Integrado...
Las Palmas Atlético puso rumbo a primera hora de este sábado a Cartagena. Y su entrenador Mingo Oramas ha elegido la misma convocatoria de 16 jugadores que hace una semana venció en Zubieta a la Real Sociedad B, con la posibilidad de repetir el mismo once en el encuentro. Integrado por Alejandro Martín, Nili, Alvaro Arencibia, Óscar Pérez, Jesús Álvaro, Pepe, Matías, José Artiles, Néstor Gordillo, Germán y Adrián Hernández
 
Quedarían en el banquillo canario el portero Alex Guanche, Ayoze Placeres, Castaño, Borja Herrera y Manu Dimas. Durante las semana Nili Perdomo tenía unas molestias de las que felizmente se ha recuperado.

El equipo filial  de Las Palmas se ha preparado en césped natural este viernes, en Barranco Seco, mentalizado para hacer un buen primer partido que le permita llegar con posibilidades al segundo, en el Anexo, informa el digital Tinta Amarilla.  
 
"Ha sido una semana algo diferente porque la promoción genera un ambiente de expectación. La verdad es que estamos deseando que llegue el domingo", comenta el entrenador.  "Tenemos ganas que empiece la eliminatoria. Hemos analizado bien al rival que nos ha tocado. El Cartagena es un equipo experimentado, que además tendrá un ambiente a su favor. Nuestros jugadores están mentalizados para lo que nos vamos a encontrar".

De tal forma que "el propósito es ganar. Vamos con la idea de lograr el triunfo" advierte, a sabiendas de que su colega rival, Manuel Palomeque, ha establecido como prioridad que Las Palmas Atlético salga sin anotar un gol de Cartagonova. "Por el perfil de equipo que nosotros tenemos, no entendemos el fútbol especulando con un marcador. Eso no nos va ni lo hemos practicado hasta el momento. Hemos de medir bien cada cosa que ocurra en el encuentro".

Porque en la mente del equipo filial está "el resolver la eliminatoria en el partido de vuelta. Entonces esperamos que nuestros aficionados acudan al Anexo como en las grandes citas. Pero de eso hablaremos la próxima semana".

Las Palmas Atlético utilizará los mismos jugadores que ganaron en San Sebastian en el...
Comentarios