viernes. 07.10.2022
DICE EL TÉCNICO TRAS EL ENCUENTRO

Palomeque: "Sería muy triste rendirnos ahora, no bajaremos los brazos"

"El Cádiz ha sido justo vencedor, pero felicito a mis jugadores porque han dado la cara una vez más. Dentro de lo malo, me voy satisfecho por la actitud de los jugadores. Más cabreado por las lesiones y las expulsiones, por las bajas que tenemos de cara al domingo. Hay que recuperar a la...

"El Cádiz ha sido justo vencedor, pero felicito a mis jugadores porque han dado la cara una vez más. Dentro de lo malo, me voy satisfecho por la actitud de los jugadores. Más cabreado por las lesiones y las expulsiones, por las bajas que tenemos de cara al domingo. Hay que recuperar a la gente, ya que nos jugamos la vida el domingo", declaraba Palomeque a los micrófonos de la emisora autonómica tras el partido.


Sobre las bajas para el próximo partido, proseguía el algareño diciendo que "todas las semanas han sido así lamentablemente, por lo corta que es esta plantilla. Tenemos que seguir con la cabeza alta y sería triste bajar los brazos ahora y rendirnos. Vamos a seguir con ilusión. Ha habido resultados que esperábamos y seguimos en la pelea. Lo vamos a sacar. Creo que lo vamos a conseguir, porque hay algunos equipos que tienen que ganar los tres que quedan, y a nosotros con dos nos valdría para conseguir el objetivo".


Para finalizar, mandó un mensaje a los aficionados: "Cartagena tiene afición para que se vea el Cartagonova con buen aspecto. Les pido que, por favor, estén con nosotros".

Palomeque: "Sería muy triste rendirnos ahora, no bajaremos los brazos"
Comentarios