viernes. 07.10.2022
TRAS EL 0-1 DE ESTE SÁBADO EN EL NUEVO ARCÁNGEL

Palomeque: "Este triunfo debe animar a quienes nos quieren ayudar; los jugadores han terminado muertos"

 CARLOS SÁNCHEZ . Desde Córdoba   MUY ORGULLOSO DE LOS JUGADORES; "Un partido más y uno menos...Terminamos afortunadamente con 3 puntos importantísimos. Durante toda la semana hemos dicho que nos tocaba un  rival directo en esta jornada, el Córdoba B, para jugar con ellos una final. Era vital ganarles. Sacamos la victoria sufriendo...
 CARLOS SÁNCHEZ . Desde Córdoba
 
MUY ORGULLOSO DE LOS JUGADORES; "Un partido más y uno menos...Terminamos afortunadamente con 3 puntos importantísimos. Durante toda la semana hemos dicho que nos tocaba un  rival directo en esta jornada, el Córdoba B, para jugar con ellos una final. Era vital ganarles. Sacamos la victoria sufriendo mucho y tengo que felicitar a todos los jugadores, de los que tengo que decir que siempre dan la cara. Repito: los felicito públicamente porque acabo de hacerlo personalmente. Me siento orgullosísimo de la buena gente que son".

LAS REVANCHAS DEL FÚTBOL: La semana pasada todo era tristeza al perder en casa con el Arroyo. Ahora es todo alegría. El fútbol te brinda revanchas donde si has perdido un día al siguiente se puede ganar. Ahora tenemos que pensar enseguida en el partido de casa , el próximo con el Villanovense".

TENIAMOS QUE JUGAR ORDENADOS: "Hemos visto anteriormente al Córdoba, cómo jugaba, y  teníamos que intentar que  no nos pillase desordenados esta  tarde. Con espacios que se le dejen son peligrosos. Hemos metido el gol en este partido no muy vistoso y en momentos determinados nos hemos tirado quizás demasiado atrás, pero cuando se va ganando un encuentro de este tipo  hay que evitar los peligros .Creo que nosotros hemos tirado algún contrataque".

UN RESULTADO PARA ANIMAR A QUIENES DESEAN AYUDAR: "Este club lleva todo el año con cosas atípicas y todas las semanas hay cosas diferentes, y estos días  había unos señores que querían ayudar. Desde aquí les digo que, si van a entrar como decían la semana pasada, este resultado debe darles ánimos. Les prometimos que íbamos a salir a ganar a Córdoba y se ha logrado. La gente que quiera colaborar tiene a los jugadores que están muertos hoy por el esfuerzo y el cansancio psicológico que llevan".

Palomeque: "Este triunfo debe animar a quienes nos quieren ayudar; los jugadores...
Comentarios