sábado. 26.11.2022
TRAS EL 2-2 DE ESTE DOMINGO EN SEVILLA

Pato: "Supimos responder ante la adversidad y acabamos reforzados"

 El entrenador del Cartagena, que no vio todo el partido desde el banquillo por expulsión, cree que su equipo sale del terreno andaluz con la sensación de crecer. “Hemos  sabido estar fuertes y organizados ante la adversidad que aguantamos esta mañana. Hoy el equipo sale fortalecido por lo que ha ocurrido....
 El entrenador del Cartagena, que no vio todo el partido desde el banquillo por expulsión, cree que su equipo sale del terreno andaluz con la sensación de crecer.
“Hemos  sabido estar fuertes y organizados ante la adversidad que aguantamos esta mañana. Hoy el equipo sale fortalecido por lo que ha ocurrido. Aquí hemos crecido esta mañana, sin duda.  Saber sobreponernos esta mañana es salir fuertes por las circunstancias”.
 
La explicación de Pato a su expulsión por el colegiado grancanario Pulido Santana, la ofrece el preparador albinegro con naturalidad.
“He hecho observaciones y ya tenía yo una cartulina. Alguien del banquillo, tras mi primera observación hecha por el árbitro, habló y el árbitro consideró que fui yo el  que hize algún comentario y me expulsó”.
 
 
En el aspecto técnico, Pato ha considerado que el Cartagena barrió literalmente al Sevilla Atlético en el primer tiempo.
 
Se va a perder Pato el poder estar el próximo domingo  en el estadio Carranza en el banquillo del Cartagena.
 
(DECLARACIONES COMPLETAS DE PATO, EN AUDIO)

Pato: "Supimos responder ante la adversidad y acabamos reforzados"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios