viernes. 07.10.2022

Peligro en el Cartagonova: llega el singular Marbella, todo un escollo a tener en cuenta

Los marbellíes han marcado 20 goles (máximo goleador del grupo, junto al Murcia) en total de los que 11 han sido lejos de casa (4 en el primer tiempo y 7 en el segundo), lo que le convierte en un equipo temible, especialmente lejos de casa en dónde ha encajado 5 goles, casi todos...

Los marbellíes han marcado 20 goles (máximo goleador del grupo, junto al Murcia) en total de los que 11 han sido lejos de casa (4 en el primer tiempo y 7 en el segundo), lo que le convierte en un equipo temible, especialmente lejos de casa en dónde ha encajado 5 goles, casi todos ellos (4) en la segunda parte. Son los mismos goles que ha encajado el Cartagena pero con una distribución más equitativa.

Sea como sea este Marbella no parece ser una perita en dulce a juzgar por sus resultados. Sólo ha ganado 4 partidos, en la primera jornada ante el Murcia con un sonoro 3-1 en la primera jornada y los otros tres, ojo, todos a domicilio por 0-2 en La Línea, 0-4 en Jumilla y 0-1 en Jaén. Eso sí, han empatado 7 veces, casi todas en su campo menos el 0-0 en Linares. Sus 5 empates en casa todos han acabado 1-1 ante el San Roque, Cádiz, Sevilla At., Mérida y UCAM Murcia, todos ellos ‘gallitos’ o casi. Con un poco más de suerte estarían mucho más arriba.

Este Marbella cuenta con futbolistas de muchísimo nivel como el ex blanquinegro Sielva, aquel que no pudo triunfar ni en el Espayol ni en el Málaga y por eso acabaría en el Marbella u otros bien conocidos en la categoría como Sergio Narváez, el portero Villanueva Alex Herrera, Añón o Marcos Ruiz.

Pero lo más llamativp sigue siendo su presidente, el ruso que decidió comprar este Marbella en 2012 cuando agonizaba por la Tercera División directo hacia la desaparición. Lo salvó de aquel descenso, lo colocó en Segunda B y ahora, cuentan en Marbella. Quieren dar un paso más hacia el fútbol profesional aunque no parece que tengan mucha prisa.

Su presidente, de quien se desconoce aún si le veremos en el palco del Cartagonova, quiere construir un Marbella fuerte y para ello necesitan ganar en casa de este Cartagena que también necesita lo mismo.

Peligro en el Cartagonova: llega el singular Marbella, todo un escollo a tener en cuenta
Comentarios