lunes. 06.02.2023
A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Pencho Angosto dice sentirse liberado de darle a Javier Martínez una salida honrosa de Cartagena

En el mismo quiere dejar claro que "yo no participo en la reunión con el grupo representado por Francisco Belmonte en representación de la FPFCCT, sino en calidad de integrante de la "gestora de cartageneros” que estaban luchando por que el club no se hundiera, y como miembro de la plataforma #SalvemosAlFCcartagena. Cualquier reunión con la...

En el mismo quiere dejar claro que "yo no participo en la reunión con el grupo representado por Francisco Belmonte en representación de la FPFCCT, sino en calidad de integrante de la "gestora de cartageneros” que estaban luchando por que el club no se hundiera, y como miembro de la plataforma #SalvemosAlFCcartagena.

Cualquier reunión con la FPFCCT, se deberá solicitar como siempre se ha hecho, de manera formal y dirigida al conjunto de la Junta Directiva de la FPFCCT.

Ni yo a título personal, ni desde la directiva que presido de la FPFCCT, no conocemos otra manera de trabajar que no sea con claridad y transparencia al conjunto de nuestros peñistas y del resto de la masa social del FC Cartagena.

Si de verdad tanto Javier Martínez como Javier Marco dicen trabajar en beneficio del FC Cartagena, les invito a sentarse en la reunión que desde hace ya 2 meses se solicitó en reiteradas ocasiones desde la FPFCCT”.

Por último señala que "ya está bien de mentiras, de medias verdades y de más humo tratando de confundir a la afición del FC Cartagena.

Yo personalmente me comprometí con Javier Martínez a darle la salida lo más honrosa posible de Cartagena. Está claro, que ese compromiso, por mi parte, no tiene razón ninguna de ser.

Atentamente: Fulgencio Angosto

Abonado nº 31 del FC Cartagena".

Pencho Angosto dice sentirse liberado de darle a Javier Martínez una salida honrosa de...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios