sábado. 13.08.2022
PACO GOMEZ ESTUVO RECEPTIVO CUANDO RECIBIO AL PRESIDENTE DE LAS PEÑAS

Pencho Angosto le pidió a Paco Gómez que arregle sus problemas con la prensa

Según ha comentado el portavoz de las peñas, consultado por Sportcartagena, Paco Gómez conoció la opinión de Angosto al respecto. A su modo de ver las dos partes tienen su razón en este problema, un conflicto que el presidente de las peñas quiere quede resuelto. “Esto no es blanco solo...
Según ha comentado el portavoz de las peñas, consultado por Sportcartagena, Paco Gómez conoció la opinión de Angosto al respecto. A su modo de ver las dos partes tienen su razón en este problema, un conflicto que el presidente de las peñas quiere quede resuelto. “Esto no es blanco solo ni negro solamente: es blanquinegro como las camisetas del equipo”, vino a decir Pencho Angosto al empresario oriolano.

Hubo, sugerencias y propuestas al presidente al analizar la situación global del equipo en estos momentos y Angosto confirma el total estado de optimismo del presidente en cuanto a que señaló que muy pronto el Cartagena se situará en el grupo cabecero de la Liga Adelante.

A Angosto le agradó que Paco Gómez estuviese receptivo en esa reunión. El presidente de las peñas habló como hombre independiente, “porque a mí no me paga Paco Gómez, yo vivo de Navantia, que es la empresa para la que trabajo todos los días y hoy he perdido cuatro horas de mi jornada laboral, pero estoy satisfecho porque el presidente nos ha tenido en cuenta", manifestó a este diario digital el mismo representante de las peñas albinegras.

Pencho Angosto le pidió a Paco Gómez que arregle sus problemas con la prensa
Comentarios