sábado. 27.04.2024
Ceballos será de nuevo del Cartagena en cuestión de horas. Parecía que sería el pasado lunes pero han ido pasando las horas y lo que se sabe es que el acuerdo está cantado a falta de que se corrobore de forma oficial. Por parte cartagenerista la oferta está hecha y Ceballos apunta hacia su vuelta después de una campaña exitosa en el Cádiz dónde ha disputado más de treinta partidos.

Cuando se confirme su regreso se convertirá (Ceballos) en el cuarto futbolista con pasado reciente en el Cádiz (Gato, Luque). Los informes de Florentino Manzano, presidente del Cádiz hasta el mes de mayo, están siendo definitivos en ese aspecto.

Pero en el Cartagena siguen trabajando en la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada, cuyas intenciones varían con una rapidez inusitada. Esa es la situación de algunos de ellos tales como Javier Tarantino, Carlos David o Menudo. El presidente del club, Javier Marco, ha dejado muy claro que interesan, que existe una oferta desde el club para que sigan pero que hay que esperar.

En ese aspecto las ofertas de otros equipos está marcando la pauta. Así se encuentra Tarantino, que estudia alguna oferta de equipos norteños de Segunda B, Carlos David que aspira a jugar en Segunda A y está al habla con alguno de los equipos recién ascendidos, incluso de Menudo, quien estaría esperando a que el club albinegro suba la oferta que le han planteado. 

En cuanto al valenciano Miguel Ángel Riau estudia la oferta del CD Tenerife como él mismo ha llegado a reconocer en una emisora tinerfeña pero tampoco se ha decidido porque hay ofertas desde el extranjero y se lo está pensando. Todo es cuestión de esperar.

Pendientes de que el club albinegro anuncie el regreso de Ceballos a Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios