sábado. 04.02.2023

Penúltimo día para que decidan Chus y Rico

Este martes 31 se cierra, a las 12 de la noche, el plazo para el fichaje de futbolistas en toda España. El Cartagena parece tenerlo claro con la incorporación cantada de Titi (Jumilla) pero falta conocer el destino de Chus Hevia y de Óscar Rico.

Son los dos jugadores que van a salir del Cartagena en el mercado de invierno y hay muchos ‘pretendientes’ pero ambos jugadores deshojan la margarita porque no quieren precipitarse para los próximos meses.

Chus Hevia, quien protagonizaría un incidente durante el entrenamiento del pasado sábado que acabaría costándole abandonarlo antes de tiempo por orden de Monteagudo, parece ser el que más equipos tiene para elegir y en el caso de Óscar Rico tampoco quiere precipitarse.

Así las cosas todo apunta a que se van a apurar todas las opciones y que se agotará todo el tiempo antes de que ambos futbolistas decidan que camino van a seguir.

En la imagen de Raúl Velasco ambos jugadores siguiendo el partido desde las butacas del palco del estadio Cartagonova.

Penúltimo día para que decidan Chus y Rico
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios