jueves. 20.06.2024

El técnico cántabro, Pepe Aguilar ha explicado que "yo creo que todo el mundo ha sido consciente,  quien haya visto el partido, independientemente del resultado, que a fin de cuentas es el que cuenta, hemos perdido, no hemos sumado, necesitábamos ganar pero hay muchas maneras de perder un partido, nosotros lo hemos perdido mirando a la cara al rival, y queriendo empatar".

Por otra parte, el técnico del filial albinegro ha reconocido que "este equipo, de cara al futuro, está capacitado para revertir la situación, porque a mí me lo han demostrado".

Además ha recalcado que "yo estoy a disposición de lo que tanto el Presidente como el director deportivo deseen o ejecuten, yo soy entrenador del filial, he estado tres días con ellos. Toda decisión que ellos tomen depende única y exclusivamente de ellos y que lo que hagan bien hecho estará". 

Pepe Aguilar: "Este Cartagena está capacitado para cambiar"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios