UN VETERANO EN LA CATEGORÍA

Pérez Muley: muchas tarjetas y decisiones con influencia en el marcador

Sergio Perez Muley, actruación poco convincente en términos generales. No gustó en el entorno del Cartagena
Sergio Perez Muley, actruación poco convincente en términos generales. No gustó en el entorno del Cartagena  

Sergio Pérez Muley, colegiado madrileño, fue el encargado de dirigir el partido At.Sanluqueño-Cartagena este sábado 16 en Sanlúcar de Barrameda. El veterano árbitro solo había participado en dos encuentros de los albinegros y uno  en el caso de los gaditanosDOS PARTIDOS DIRIGIDOS AL CARTAGENA

Sin título

Dos empates en la misma campaña, hace cinco años, uno en Lucena y el segundo en el estadio Cartagonova ante el Guadalajara, en el que el marcador no se movió. Era la primera vez que comparecía en el recinto próximo a la rambla de Benipila. Contaba el madrileño con 30 años de edad. Su debut en Segunda B fue en un Villanovense-Almería B (0-1).

En el caso del At. Sanluqueño, Pérez Muley solo ha intervenido en un encuentro en el que los gaditanos vencieron al Córdoba B, también hace de ello hace cinco campañas.

1 Sanluquwe

Finalmente su actuación tuvo peso en el partido, ya que nada más empezar el partido ya amonestó con amarilla al jugador local José Romero. Además mostraba varias amarillas a jugadores de uno y otro equipo, además de mostrar la roja directa a Joao Costa en la acción que provocaba el segundo tanto local, y señaló el penalti que Mawi transformaba en el descuento.