lunes. 06.02.2023
A TRES PUNTOS DEL GIRONA, QUE AHORA ES EL SEXTO

A pesar de la derrota los albinegros siguen octavos y con las aspiraciones intactas

Los marcadores le han echado un capote al Cartagena, qué pese a su derrota en Ibiza, se mantienen en el octavo lugar de la clasificación, a tres puntos del sexto clasificado que ahora es  el Girona, tras el triunfo de la 'Ponfe' por 3-2 frente a la Real B, que le vale para colocarse quinto en la general. El empate entre el Oviedo y el Huesca y la sorpresa del Burgos que ganó en Las Palmas le han hecho un pequeño favor a este Efesé al que sus tres próximos partidos, Valladolid y Éibar en casa y Málaga a domicilio, van a ir definiendo sus objetivos.

Los resultados han jugado un poco a favor de este Cartagena que, al finalizar la jornada 27, ha logrado mantener la octava plaza gracias a los tropiezos del Oviedo en casa (3-3) ante el Huesca después de ir ganando con un claro 3-0 a los 28 minutos de juego y el no menos sorprendente 0-2 del Burgos en Las Palmas que frena de nuevo a los canarios en su afán por meterse en zona de playoff y da opciones para que el equipo castellano, que hace dos días estaba luchando por la permanencia, se permita ahora mismo la licencia de soñar con el playoff.

La zona de descenso sigue estando lo suficientemente lejos como para vivir sin grandes agobios, pero eso no quita para tratar de conseguir cuanto antes los 50 puntos que darán la permanencia y también licencia para soñar.

Pero mucho ojo porque los tres próximos partidos del Efesé prometen mucha tensión. 

Este viernes el Valladolid de Pacheta en casa (21 horas), diez días más tarde visita a La Rosaleda para medirse al Málaga y después, otro partido de rompe y rasga en el Cartagonova con la visita del actual líder, un Éibar que hoy por hoy es el máximo candidato para el ascenso directo.

A pesar de la derrota los albinegros siguen octavos y con las aspiraciones intactas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios