ESPERANZA HASTA EL FINAL

La plantilla albinegra esta mañana de jueves aún no había cobrado alguna mensualidad pendiente

Esta mañana de jueves los jugadores y demás empleados albinegros no habían percibido sus emolumentos. Marzo y abril son los meses pendientes. Es un asunto que será resuelto, no cabe duda, pero se cree sería un buen gesto que se realizase el pago, en todo o en parte,  antes de...
Esta mañana de jueves los jugadores y demás empleados albinegros no habían percibido sus emolumentos. Marzo y abril son los meses pendientes. Es un asunto que será resuelto, no cabe duda, pero se cree sería un buen gesto que se realizase el pago, en todo o en parte,  antes de una salida como la de Avilés, con casi cuatro días fuera de Cartagena.

Los futbolistas no supeditan el cobro a acudir a Asturias con mejores o peores ánimos. Siempre han trabajado bien y han comprendido y admitido situaciones convulsas en origen por la mala gestión última del anterior propietario Paco Gómez, que ha generado el déficit final y además está la nebulosa de Sporto Gol Man, que no informa con puntualidad a los aficionados a través de los medios de comunicación de los pasos importantes que debe de dar el club en estos momentos.

La incógnita de los salarios pendiente no va a ser inconveniente par que los futbolistas se partan el pecho en Avilés, pero el club tiene tiempo de dar un paso importante en el refuerzo anímico del equipo.