DE LAS 5173 LOCALIDADES PUESTAS A LA VENTA

Poco más de cinco mil personas en las gradas, donde prácticamente se agotaron las entradas disponibles

Al final prácticamente se agotaron las 5173 localidades que el club albinegro puso a la venta. La afición albinegra está deseosa de ver en directo a su equipo
662x372a_11190806whatsapp-image-2021-08-11-at-18.54.25

Nadie del Cartagena podrá quejarse esta vez. La afición blanquinegra respondió, vaya qué si lo hizo, y si se hubiesen puesto el doble a la venta seguro que se habrían vendido también.

Al final el club albinegro tuvo que recurrir a sus propias redes sociales para tratar de darle salida a las 255 localidades que, a primeras horas de la mañana, todavía no se habían vendido pero que, tal y como iba la demanda, no parecía que ese detalle fuese a suponer demasiados problemas> La afición cartagenerista responde.

Y si no se ha llegado, ni creemos que se llegue, a los 10.000 abonados, es porque algo empieza a fallar en el seno interno de un club que, como en todas partes, también tiene fallos pero con la diferencia que a Belmonte, su omnipresente dueño, le cuesta mucho trabajo reconocer que hay una parte de los aficionados fieles blanquinegros que empiezan a estar desengañados del periodista murciano y de su discurso.