miércoles. 30.11.2022
UNA CAMPAÑA INCIPIENTE QUE EMPIEZA A FUNCIONAR Y QUE AUSPICIA SPORTCARTAGENA

El ‘Podemos llegar’ cala hondo en el sentimiento cartagenerista y llega a ventanas y balcones de Cartagena

Ya hay varias banderas del Cartagena colocadas en distintas ventanas y balcones de la ciudad. Son los primeros pero no van a ser los últimos. La idea la puso en marcha un buen aficionado, amigo nuestro, durante un entrenamiento del equipo en La Manga Club. “Hay que intentar llenar los...
Ya hay varias banderas del Cartagena colocadas en distintas ventanas y balcones de la ciudad. Son los primeros pero no van a ser los últimos. La idea la puso en marcha un buen aficionado, amigo nuestro, durante un entrenamiento del equipo en La Manga Club. “Hay que intentar llenar los balcones y ventanas de la ciudad con la bandera blanquinegra”, nos dijo hace algunos días.

Paralelo a esa idea surgía la bandera cartagenerista, agotadas en las tiendas de ‘Cucadas’ y ‘El Trastero’ de cara al choque con el Murcia con la leyenda ‘Podemos’ y a su sombra surgía nuestro video con el ‘Podemos llegar’ que tan hondo cala. El resultado es que ya pueden verse las porimeras banderas cartageneristas diseminadas por la ciudad.

Son las primeras pero, muy probablemente, no van a ser las últimas. La campaña no ha hecho sino empezar: el ‘podemos llegar’ cala, y hondo, en el sentimiento blanquinegro.

El ‘Podemos llegar’ cala hondo en el sentimiento cartagenerista y llega a...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios