martes. 16.04.2024
Vuelta al trabajo de la plantilla cartagenerista con novedades. Lo hizo en las instalaciones de La Manga Club y allí estaba Juanma, la última adquisición que puede viajar este jueves en Sanlúcar y ya es blanquinegro, que llega para suplir a René, el portero que fue titular en el estreno liguero pero que, en una decisión unilateral del club, deberá de abandonar la plantilla en las próximas horas. Paradójicamente, tanto el que llega como el que se irá estaban juntos.

Los otros dos guardametas, Carlitos Molina y Víctor, también se encontraban trabajando y uno de ellos será el titular en el partido copero del jueves en Sanlúcar y ya veremos a quien le toca actuar para el domingo en Écija. Evidentemente, también está la opción del recién llegado Juanma, aunque parece menos probable.

Quién trabajó a otro ritmo, fuera del grupo, fue el uruguayo Nicolás Raimondi. Lo hizo por precaución aunque no se espera que tenga problemas para el doble viaje a tierras andaluzas. Pero desde luego la novedad estuvo en la presencia de Juanma trabajando junto a René. Cosas que solamente ocurren en el Cartagena.

Los porteros Juanma y René juntos en un entrenamiento en el que no participa Raimondi
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios