martes. 04.10.2022
EN EL FC CARTAGENA, ANTE EL PARTIDO DE VUELTA

Precios aún más económicos para recibir al Celta B en la segunda eliminatoria

El FC Cartagena colocará a la venta las localidades este martes 29 de mayo del partido de vuelta de la eliminatoria con el Celta B, con el que jugará el domingo 3 de junio en el municipal de Barreiro a las 12:00 horas. Se aplican precios más económicos que los establecidos ante el Rayo Majadahonda

Precios Celta B
Precios Cartagena-Celta B

La idea de la dirección cartagenerista es conseguir una excelente entrada, si cabe superior a la obtenida ante los madrileños. Faltan trece días para la recepción de los vigueses y la perspectiva que dejará el partido de ida en Galicia será importante.

Los ánimos de los seguidores blanquinegros, tras el efecto del mazazo de la derrota en Madrid, se recuperan y poco a poco se impondrá la fuerza de la Efesemanía y resurgirá el entusiasmo y la fe en el equipo, que por su parte solo piensa en remontar la situación.

LOS ABONADOS TIENEN RESERVADA SU LOCALIDAD HASTA 7-J

Hasta el 7 jueves de junio los abonados del FC Cartagena tienen reservada sus localidades en las oficinas del club.

Los precios pueden ser considerados interesantes, por económicos. Por ejemplo, ante el Rayo Majadahonda los abonados de Tribuna pagaron 15 € y frente a los celtiñas pagarán 10 €.

Hay que reseñar también que los abonados menos de 14 años tienen la entrada libre si bien deberán retirar la localidad correspondiente en las oficinas del club.

Precios aún más económicos para recibir al Celta B en la segunda eliminatoria
Comentarios