EL TÉCNICO CÁNTABRO RENUEVA COMO PREMIO POR LA GRAN TEMPORADA QUE HA REALIZADO CON EL FILIAL ALBINEGRO

Pepe Aguilar continuará siendo, una temporada más, entrenador del FC Cartagena B tras una memorable campaña

El conjunto albinegro ha alcanzado un acuerdo de renovación en el que sigue confiando en Pepe Aguilar para llevar las riendas del FC Cartagena B, premio del buen trabajo que ha realizado el entrenador cántabro durante toda la temporada
662x372a_15110549whatsapp-image-2021-06-14-at-17.57.28
Pepe Aguilar renovado

El técnico cántabro ha realizado una gran temporada con el FC Cartagena B, luchando por el ascenso a Segunda División Real Federación Española de Fútbol. Finalizó la liga regular en segunda posición de su grupo, sumando 40 puntos en 20 partidos, clasificándose para la fase de ascenso, en el que sumó 9 puntos y tuvo la oportunidad de ascender ante el Pulpileño en el Cartagonova. 

En el Playoff superó al Racing Murcia en semifinales y en el partido final empató en el Pitín, quedándose a un gol de ascender. Cabe destacar que también dirigió al primer equipo durante tres jornadas, antes de navidad con un empate ante Zaragoza y dos derrotas ante Tenerife y Alcorcón.

Resultados aparte, el filial albinegro se ha convertido en una referencia regional, al que todos los rivales destacaban por su buen juego desplegado durante toda la temporada. Además, muchos de sus jugadores fueron convocados por Luis Carrión para partidos de LaLiga.