sábado. 27.04.2024

La prensa malagueña dice que “los visitantes estuvieron bien plantados defensivamente”

En los mejores minutos del conjunto malagueño, el Cartagena logró aprovechar un despiste defensivo, pero Pol Ballesté supo sacar las castañas del fuego. Muy serio el joven guardameta. Hasta el minuto 30, muy pocas ocasiones, los visitantes estuvieron muy bien plantados defensivamente, y la defensa de cinco les daba muy...
En los mejores minutos del conjunto malagueño, el Cartagena logró aprovechar un despiste defensivo, pero Pol Ballesté supo sacar las castañas del fuego. Muy serio el joven guardameta. Hasta el minuto 30, muy pocas ocasiones, los visitantes estuvieron muy bien plantados defensivamente, y la defensa de cinco les daba muy buen resultado. Después de un par de jugadas que acabaron en con algún jugador en el suelo, Julián volvió a cabecear un balón que se marchó por encima del travesaño. Concluyó una aburrida primera parte.

Tras la reanudación, más de lo mismo. El Palo lo intentaba, sobre todo por la banda derecha, pero Marín no estuvo tan acertado como en partidos anteriores. Muñoz decidió mover fichas. Realizó un doble cambio, y Zamorano y Amaya saltaron al césped en sustitución de Durán y Marín. Acto seguido, llegó lo peor para los locales.
 
En una jugada sin aparente peligro, después de un centro al corazón del área Jesule cabeceó en propia puerta. San Ignacio no se daba por vencido, y fue cuando más se escuchó a las 700 gargantas presentes. Los cambios surtieron efecto, y después de una gran jugada de Quique de la Mota, Salvi remató a placer para poner las tablas en el luminoso. Juanillo estuvo apunto de poner el 2-1 en el 80, pero su disparo se marchó desviado.
 
Los locales apretaron en la recta final, pero el balón no quiso entrar. No hubo goleada. Ni se quedaron los tres puntos en casa. El Palo también sabe sufrir.

La prensa malagueña dice que “los visitantes estuvieron bien plantados defensivamente”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios