MONTEAGUDO DICE QUE SU EQUIPO PUDO HABER MARCADO VARIOS GOLES MÁS EN EL PRIMER TIEMPO

“Si en el primer tiempo marcamos cuatro o cinco goles tampoco habría pasado nada”

Alberto Monteagudo estaba feliz tras el partido. El técnico blanquinegro aseguraba que su equipo pudo marcar varios goles antes del descanso, que están confirmando su buena imagen y que estas dos victorias suponen alimentar la ilusión de los seguidores albinegros

Alberto Monteagudo durante el partido. Foto Paco Jiménez/CORDOBA DEPORTE

El técnico cartagenerista atendía a este diario digital con la amabilidad que le caracteriza minutos antes de que arrancara el autobús con la expedición blanquinegra. Su felicidad estaba fuera de toda duda.

Alberto, dos partidos y seis puntos, mejor arranque imposible

Jugadores, directivos, el cuerpo técnico y toda nuestra afición soñábamos con empezar con dos victorias. El equipo ha estado serio, muy solvente, se le ha notado el hambre que tiene por ganar. Pero esto no ha hecho sino empezar y hay que surfrir del modo que lo hemos hecho hoy.

Es evidente Alberto que el Cartagena ha cuajado un buen partido

Pues sí, la verdad es que el equipo ha jugado muy bien. El 1-2 ha sido demasiado corto, en el primer tiempo hemos podido hacer varios goles más, tres o cuatro fáciles. Hemos ensayado durante esta semana la salida de balón y ha salido, Arturo, Sergio García, Cristo…todos ellos han podido marcar claramente. Si llegamos a meter cinco goles en el primer tiempo no pasa nada.

El empate del Córdoba en la recta final ha sacado a relucir la brillante reacción del equipo con tan pocos minutos por delante

Eso quiere decir que el equipo tiene hambre y eso es bueno. Al final el cambio de Sergio García ha servido para muchos, estoy francamente muy satisfecho con él. Con él y con todos. Sergio pide a gritos ser titular como todos, estoy muy contento.

¿Y que supone estar ya ahí arriba?

No supone nada, sólo que a nivel global es la ilusión del aficionado la que está firme en pie. Estamos dando una buena imagen, estamos respondiendo a las expectativas y estamos confirmando nuestro buen nivel de principios de temporada. Pero ojo que si nos despistamos te puede ganar cualquier equipo

Y que está ocurriendo ¿Qué el calendario está siendo fácil o que el equipo lo está haciendo muy bien?

Pues mira, yo creo que a este equipo le da igual el calendario. No se fija en eso. Yo creo que ya lo demostró este verano con el Elche, con Las Palmas, con el Eldense…pero hay que dar continuidad a todo lo que estamos haciendo porque si nos descuidamos podemos resbalar cualquier día.

¿Qué quiere decir estar arriba tan pronto?

No me ha gustado nunca mirar muy lejos, me obsesiona el día a día y el ser vada vez mejor, corregir errores y no descuidarnos nunca. El día a día te hace mejor, ahora sólo hay que pensar en nuestro partido del sábado ante el Mancha Real un quipo que tampoco va a ser nada fácil y con el que tendremos que tener mucho cuidado.