JUGADOR| SERGIO TEJERA HABLA EN LA PREVIA DEL ENCUENTRO ANTE EL FUENLABRADA

"Queremos luchar por algo importante y tenemos equipo para hacerlo"

Sergio Tejera, uno de los fichajes más sonados para los albinegros este pasado verano y que poco a poco ha ido dejando mejores sensaciones sobre el césped, compareció ante los medios presentes en la sala de prensa del Estadio Cartagonova en la mañana de jueves 27 de enero. El centrocampista barcelonés dejó claras las intenciones del equipo en esta segunda vuelta, confían en ellos mismos y van a por todo. 
272736766_1900205293473889_960472495470866452_n
Sergio Tejera con el balón controlado en su última aparición el pasado lunes ante la Real Sociedad B // FOTO: FCC

El centrocampista albinegro Sergio Tejera habló en rueda de prensa tras la finalización del entrenamiento del equipo en el Estadio Cartagonova. En la mañana de jueves 27, el barcelonés fue preguntado por las aspiraciones del equipo en esta segunda mitad de la temporada, a lo que respondió: "El equipo es ambicioso, está haciendo las cosas bien, trabajando a muerte... y ahora después de navidad, encontrarte ahí arriba pues sí que te da ese plus para mirar hacia los primeros puestos. A ver si seguimos en esta línea y podemos luchar por algo bonito".

FKGqHGgXEAUNv43Sergio Tejera ejercitándose durante el entrenamiento matinal de jueves 27 de enero sobre el césped del Cartagonova // FOTO: FCC

Tras las últimas semanas en las que el centrocampista no pudo reincorporarse del todo con el equipo, por motivo de lesiones y covid, Sergio ya se integró del todo nuevamente y trabaja al son de sus compañeros, además reconoce que se está sintiendo bien. "La verdad que fue una lástima después de navidad tener que parar otra semana por el covid, pero ahora ya estoy entrenando con normalidad, el otro día me sentí bien en el campo así que a seguir mejorando":

LA MEJORÍA FUERA DE CASA, UNA PRIORIDAD

"Era un aspecto que en la primera vuelta nos estaba penalizando mucho. El míster ha hecho mucho hincapié en eso, y el equipo está dando otra cara fuera de casa. Aquí en Cartagonova tenemos que seguir como estábamos en la primera vuelta, y tenemos que hacernos muy fuertes para que no se escapen los tres puntos" añadía Tejera acerca de los buenos resultados cosechados recientemente lejos del Cartagonova. .

En la plantilla se habla: "El equipo es ambicioso, queremos luchar por algo importante y creemos que tenemos equipo para hacerlo, vamos a ir a muerte"

Volviendo al tema de las aspiraciones de la plantilla para esta presente campaña, Tejera quiso explicar que para él la línea a seguir es "la que teníamos de principio". Al mediocampista no le parece mal que exista esa presión para que nadie se relaje: "Al final esa tensión hay que tenerla siempre de mirar un poquito para abajo e intentar estar lo más lejos posible de ahí. Pero dentro de cada uno, y entre nosotros lo hemos hablado; el equipo es ambicioso, queremos luchar por algo importante y creemos que tenemos equipo para hacerlo, vamos a ir a muerte". 

"EL PARTIDO ANTE EL FUENLA PARA NOSOTROS ES EL MÁS IMPORTANTE"

En relación a las últimas grandes incorporaciones, y por contra, el aumento de competencia dentro del equipo, Tejera cree que cuantos más jugadores de nivel vengan será mucho mejor. "Sobre todo para la competencia interna, ya que siempre es bueno que haya para que nadie se relaje, y así el míster tiene mas opciones. Somos una plantilla amplia para que, juegue el que juegue, va a dar el nivel... por lo que yo creo que ahora es problema del míster a la hora de hacer el once. Nosotros a intentar trabajar para no salir de ahí".

Acerca de sus próximos encuentros en casa explica que: "Ahora tenemos esos dos partidos en casa, siempre es importante jugar con nuestra gente. Toca pensar en Fuenlabrada, luego ya veremos Las Palmas qué es lo que pasa. Pero el partido del domingo para nosotros es el más importante".

Aquí os dejamos las declaraciones de Sergio Tejera al completo: