EL ÁRBITRO ONUBENSE HUYÓ DE TODA POLÉMICA Y NO TUVO PROBLEMAS

…y Quintero se limitó a pitar

Había dudas, sus más y sus menos por ver qué Quintero González veríamos sobre el césped del Heliodoro Rodríguez después de aquella polémica en el Ibiza-Cartagena del mes de febrero con aquella frase que supuestamente dijo a un jugador del Efesé: “Os jodéis” se quejaría Carrión al final del partido. Esta vez nada que objetar. De esos partidos en donde el árbitro apenas se nota. Mejor así

Si su designación para el Tenerife-Cartagena había levantado bastante polémica, tras acabar el choque en el HRL puede decirse que la actuación del colegiado onubense Quintero González fue inobjetable. Tuvo una buena actuación y para nada aparecieron síntomas de resquemor, ni en el trencilla ni en nadie.

Captura-de-pantalla-2021-06-12-a-las-2.59.17-2

Los pocos problemas derivados del partido los supo  resolver con autoridad y en el gol anulado a Musto por fuera de juego nada que objetar porque existía posición antirreglamentaria del futbolista albinegro.

Carrión tampoco puso ningún ‘pero’ a la actuación del colegiado onubense con lo que se cierra aquella amarga polémica de la que tanto se habló a posteriori. Esta vez Quintero González se limitó a pitar, lo hizo bien y todo el mundo se lo agradeció.