lunes. 22.04.2024

Raúl Goni, defensa central procedente del R. Zaragoza, ha sido presentado esta mañana del 11 de agosto de 2011 en la sala de prensa del estadio municipal Cartagonova de la mano de Ángel Quirantes.

Su posición natural es la defensa central. Este joven jugador (23 años) y natural de Zaragoza llega al FC Cartagena dispuesto a todo:

Así juega:
TÉCNICA: No hace demasiados alardes de su técnica durante los partidos. Su posición tampoco lo requiere. Saca bien el balón jugado e intenta jugar por abajo. A pesar de su altura, es un central que sabe jugar el balón y siempre toca fácil.
JUEGO AÉREO: Su altura (1,87m) le permite tener autoridad en los balones aéreos. A parte de su altura, también tiene un certero remate de cabeza. Puede ser un hombre importante a balón parado.
COLOCACIÓN: Se trata de un central que siempre está bien colocado. Marca bien la línea de fuera de juego y habla con sus compañeros advirtiendo de todas las situaciones.
RÁPIDO: va bien al corte. Se anticipa al rival no dándole tiempo para que se gire e invente. Se muestra expeditivo en defensa y no da facilidades.
JUVENTUD: Se trata de un central joven que viene a sumar. Viene para una temporada y el reto que supone jugar en una categoría tan complicada como es la segunda división será un aliciente más para él. No se conformará con ser la tercera opción y peleará con todo por un puesto en el once.

Así juega Raúl Goni, nuevo jugador del FC Cartagena cedido por el Zaragoza.

Raúl Goni, el central que faltaba
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios